como llegar a corralco

Ver más

Como llegar al Centro de Ski Corralco

Corralco se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía, a 713 kilómetros desde la ciudad de Santiago, 126 kilómetros desde la ciudad de Temuco y solo 98 kilómetros desde el cruce Internacional Pino Hachado. La ruta se encuentra 100% asfaltada pero se congela en algunos sectores por lo que puede ser muy peligrosa, se sugiere máxima precaución siempre.

* Si viene desde el NORTE por la ruta 5, en el kilómetro 610 debe tomar la salida hacia Victoria. Siga 55 kilómetros por la ruta 181 y cruzara Curacautín, 31 kilómetros después de Curacautín se encuentra Malalcahuello, exactamente en el Kilómetro 86 de la ruta 181. Al pasar por Malalcahuello solo debe seguir 4 kilómetros y deberá tomar a la izquierda la ruta 89 y seguir por 4 kilómetros. Al cruzar el puente “El Colorado”, deberá tomar a la izquierda por la ruta 785 y seguir los próximos 4 kilómetros hasta el centro de ski.

* Si viene desde el SUR por la ruta 5, tomar salida hacia Lautaro, luego llegará a Curacautín , 31 kilómetros después de Curacautín se encuentra Malalcahuello, exactamente en el Kilómetro 86 de la ruta 181. Al pasar por Malalcahuello solo debe seguir 4 kilómetros y deberá tomar a la izquierda la ruta 89 y seguir por 4 kilómetros. Al cruzar el puente “El Colorado”, deberá tomar a la izquierda por la ruta 785 y seguir los próximos 4 kilómetros hasta el centro de ski.

* Si viene desde ARGENTINA, tras cruzar el paso Pino Hachado, siga por la ruta 181. Cuarenta kilómetros mas adelante atravesará Lonquimay. Siga por la ruta 181 y 20 kilómetros después de Lonquimay encontrará el emblemático túnel Las Raíces que tiene 4,6 kilómetros de largo. Saliendo del túnel siga por la ruta 181 otros 5 kilómetros hasta el próximo cruce donde deberá tomar la ruta 89 y seguir por 4 kilómetros. Al cruzar el puente “El Colorado”, deberá tomar a la izquierda por la ruta 785 y seguir los próximos 4 kilómetros hasta el centro de ski.

* LA RUTA 181 SE ENCUENTRA 100% ASFALTADA PERO SE RECOMIENDA MÁXIMA PRECAUCIÓN SIEMPRE.

DISTANCIAS DESDE CORRALCO

Todo esta tan cerca, solo tienes que llegar aquí…

Kilómetros Termas Malalcahuello

Kilómetro Reserva Malalcahuello - Nalcas

Kilómetros Temuco

Kilómetros Parque Conguillio

RAKO PARQUE

Cabañas en Malalcahuello
Refugios de montaña contruidos al borde del río Cautín, con tina caliente y sauna. Ubicadas a solo 8 Kms de Corralco.
Cada refugio cuenta con una tina caliente en una terraza espectacular junto al río.
Nuestros refugios son para 3 personas, máximo 4.
Tambien tenemos camping!
www.rakoparque.cl

CASA VERDE

Rodeada de Volcanes y Montañas cargadas de Bosques nativos y Araucarias, en pleno Geoparque Kütralkura y Reserva mundial de la Biósfera Las Araucarias, se encuentra CasaVerde, Hostal Ecológico. Un lugar con la calidez de la vida rural y la comodidad del ambiente urbano.
Ver más

EL COIGUE

Disfrute del encanto de la cordillera en Hostal y Cabañas El Coigüe. Inmerso en un parque de bosque nativo y hermosas vistas, lugar estratégico desde donde podrá visitar todos los atractivos naturales de nuestra Araucanía Andina.

DOMOS MALALCAHUELLO

Imagina poder relajarte en una tinaja con hidromasaje al aire libre, mientras observas las estrellas brillar intensamente sobre ti. O despertar con los primeros rayos del sol iluminando el paisaje nevado de las montañas cercanas.
Todo esto es posible en nuestros domos.